© 2016 por LABDIN

(02) 2522 554   /   (02) 2541 308 

Desarrollo por: eWebs   09 9990 8881

Medica Instrument fue fundada y conceptualizada con la misión de traer el mejor instrumento médico de la industria a todos. Seguimos el principio de buena salud y mejores prácticas médicas a través del estado de la técnica de productos médicos. Desde nuestra creación, nos hemos esforzado por mejorar los estándares de calidad de los equipos médicos y nuestra dedicación nos ha hecho un fabricante de equipos de laboratorio de renombre y confianza en la India.

 

Ofrecemos una amplia gama de suministros, incluyendo alambiques de agua, tambor de vestir, baño de temperatura constante, autoclave portátil para nombrar unos pocos. Nuestro código ético de conducta y las prácticas comerciales transparentes nos han ganado una clientela enorme a través del trabajo moral y la calidad que permanece independientemente de la situación y el tamaño del proyecto.

 

Nuestra excelencia en la fabricación de los productos de calidad, junto con la atención al cliente rápida y servicios sin precedentes nos han otorgado numerosas entregas exitosas y nombre en el mercado.

 

Somos uno de los principales fabricantes y proveedores de productos de apoyo médico e instrumentos en el país y estamos orgullosos de eso. Puede explorar nuestra amplia gama de productos y encontrar uno según sus necesidades y requerimientos. Le aseguramos los mejores precios en el mercado.

  • Autoclaves

  • Baños María

  • Contadores de Colonias