© 2016 por LABDIN

(02) 2522 554   /   (02) 2541 308 

Desarrollo por: eWebs   09 9990 8881

1/3

PC60 Premium Multiparámetro

(pH / EC / TDS / Salinidad / Temp.)

Kit de prueba de bolsillo

  • Prueba simultáneamente pH / EC / TDS / Salinidad / Temperatura de manera rápida, precisa y confiable

  • FÁCIL DE INSTALAR Sonda multiparamétrica reemplazable con interruptor de modo de medición EASY

  • El reconocimiento automático de valores estables (con la función AUTO HOLD opcional) mejora la consistencia, por lo que no tiene que adivinar cuándo realizar manualmente la medición

  • Pantalla GRAN PANTALLA de ángulo de visión con 2 colores retroiluminados (que indican 2 modos diferentes), pantalla dual de temp./pH/EC/TDS/Salinity e indicaciones de calibraciones completadas y lecturas estables

  • KIT COMPLETO con soluciones de calibración LISTO PARA USAR, botellas de calibración, soluciones de almacenamiento, baterías AAA y un cordón todo en un estuche portátil

El multímetro / medidor multiparamétrico PC60 de Apera Instruments simplemente prueba pH, EC, TDS, salinidad y temperatura de una manera EXACTA, RÁPIDA Y CONFIABLE para todo tipo de soluciones acuosas regulares, tales como hidroponía, acuicultura, piscinas y spas, agua de grifo / agua potable, agua tratamiento, torres de refrigeración, etc . La sonda de parámetros múltiples es reemplazable.

El multímetro / medidor Apara Instruments PC60 tiene hasta 3 puntos de calibración automática con reconocimiento automático del buffer y de 0 a 50˚C de compensación automática de temperatura (ATC), ± 0.01 pH, ± 1% FS, 0.5˚C de precisión con - 2.00 a 16.00 pH y rango de medición de 0 a 20.00 mS / cm, el reconocimiento automático y los recordatorios de los valores estables mejoran la consistencia, lo que le ahorra la molestia de adivinar cuándo sostener manualmente la medición (función de retención automática disponible).

El Probador / Medidor multiparamétrico PC60 de Apera Instruments está equipado con una gran pantalla LCD transparente con 2 colores retroiluminados (azul para el modo de medición y verde para el modo de calibración), admite la visualización doble del valor temp./pH e indicaciones de calibraciones completadas (donde L / M / H indican 3 puntos de calibraciones) y lecturas estables (con una cara sonriente).

El multímetro / medidor multiparamétrico PC60 de Apera Instruments viene con un kit completo de soluciones de calibración premezcladas (4.00 y 7.00), soluciones de remojo (3M KCL), botellas de calibración, baterías AAA y un cordón, todo en un estuche portátil.

Fácil configuración del menú, personalizando las funciones de su probador de acuerdo a sus necesidades. Autodiagnóstico inteligente, advertencia de medición fuera de rango y calibraciones incorrectas. IP67 a prueba de agua y polvo, flotando en el agua para que no tenga que preocuparse si cae accidentalmente en el agua. 2000 horas de funcionamiento continuo (sin retroiluminación) alimentado por pilas AAA (con advertencia de baja potencia y apagado automático en 8 minutos si no hay operación).

El medidor tiene certificación CE y viene con una garantía de 2 AÑOS (6 meses para la sonda). La compañía diseña y fabrica instrumentos analíticos científicos, como medidores y sensores para pH, conductividad, turbidez y oxígeno disuelto durante más de 25 años, y cumple con las normas ISO 9001: 2008.

1/6

PH700 Benchtop pH Meter Kit

  • Equipado con 201T-F 3-en-1 Electrodo de pH de combinación , Temp. Automática. Compensación, medición de pH y temperatura simultáneamente

  • Modo de calibración automática avanzada con guía de calibración y autodiagnóstico

  • La tecnología avanzada de procesamiento digital ayuda a generar lecturas rápidas y estables

  • IP54 a prueba de derrames y a prueba de polvo, durable y confiable

  • Viene con un portaelectrodo fácil de instalar y soluciones de calibración premezcladas

  • 50 grupos de almacenamiento de datos

El medidor de pH PH700 Benchtop de Apera Instruments proporciona lecturas de pH rápidas y estables para pruebas de laboratorio básicas y propósitos educativos con una excelente relación costo-efectividad.

Medida confiable:

Con su electrodo combinado de pH 3 en 1 de calidad y la tecnología avanzada de procesamiento digital, la medición del pH y la temperatura es rápida, precisa y estable (precisión: ± 0.01 pH, rango: 0 a 14.00 pH). Diseño de estructura a prueba de salpicaduras y a prueba de polvo, ideal para usar en entornos hostiles.

Funciones inteligentes:

Calibración automática rápida y fácil: reconoce automáticamente 6 tipos de soluciones estándar de pH. 0 a 100 ° C de compensación automática de temperatura. 50 grupos de almacenamiento de datos. Modo de medición máximo / mínimo disponible, que muestra alternativamente las lecturas máxima y mínima.

Viene con un portaelectrodo fácil de instalar y 3 botellas de soluciones de calibración de pH premezcladas (4.00, 7.00, 10.01). El producto tiene certificación CE y viene con una garantía de dos años para el medidor; 6 meses para el electrodo.

BALANZA ANALÍTICA AS 60 / 220.X2

La serie AS.X2 representa un nuevo nivel avanzado para las balanzas analíticas. 


Las balanzas de la serie X2 cuentan con la pantalla capacitiva de última generación que proporciona la máxima comodidad de uso, disponible directamente al alcance de su mano. Facilidad de operación, menú claro y disposición práctica de la pantalla garantizan la mejor ergonomía para sus tareas cotidianas. Una amplia gama de interfaces disponibles facilita la selección de los medios más óptimos para la comunicación. Las balanzas de la serie X2 ofrecen posibilidades ilimitadas de cooperación con dispositivos externos, proporcionando impresión, copia, archivado y transferencia de datos. 


Los sensores IR incorporados permiten realizar numerosas operaciones (por ejemplo, tarar, transmitir el resultado a una impresora o seleccionar sucesivos pasos de un proceso en particular, etc.) para que se realice con manos libres moviendo simplemente una mano a través del sensor. La carcasa es de plástico y la cacerola es de acero inoxidable. 

Bases de datos en balanzas de la serie X2
en las nuevas balanzas de la serie AS.X2 el sistema de información se basa en 7 bases de datos que permiten a varios usuarios trabajar con la base de datos almacenar varios productos. Los resultados de pesaje registrados pueden someterse a análisis adicionales. 


Los datos están registrados en 7 bases de datos:

  • Usuarios (hasta 100 usuarios),

  • Productos (hasta 5 000 productos),

  • Pesos (hasta 50 000 pesadas),

  • Embalaje (hasta 100 tipos de embalaje),

  • Fórmulas (hasta 100 fórmulas),

  • Clientes (hasta 100 clientes),

  • Memoria ALIBI (hasta 500 000 pesas).

La serie X2 ofrece la opción de realizar informes de 2 categorías diferentes:

  • Informes sobre fórmulas (hasta 200 informes),

  • Informes sobre la determinación de la densidad (hasta 500 informes).

Memoria de justificación
saldos La serie X2 cuentan con memoria de justificación que es una garantía para la seguridad y el registro automático de sus medidas. Las opciones tales como previsualización de datos, copiado y archivado están disponibles para los usuarios también. 
La memoria ALIBI permite grabar hasta 500 000 registros de pesada. 

Personalización llevado al siguiente nivel
El X2 es el único saldo disponible en el mercado que proporciona al usuario la opción de diseñar pantalla usando amplia selección de widgets. La exhibición modificada para requisitos particulares de la serie X2 ofrece el acceso directo a los resultados de su trabajo ya la otra información importante directamente de la pantalla casera. 

Con un peso de gestión de datos
de interfaz USB facilita la transferencia rápida y la copia de los resultados de su trabajo (mediciones, informes, bases de datos) a otros saldos. La gestión de la red de los datos de pesaje aumenta la efectividad, la productividad y la seguridad de los datos importantes al máximo.

Excelente calidad, cajas Petri de boro silicato 3.3  fabricación europea