Misión

Creada a principios de 1990, dedicada a la Importación y Distribución de equipos, accesorios, reactivos químicos e instrumentos para control de calidad y laboratorios de procesos alimenticios, industriales y didácticos.

Somos distribuidores autorizados para todo el territorio Ecuatoriano de las más prestigiosas marcas del mundo: PHYTOTECHNOLOGY, GLASSCO, RADWAG, ATAGO, MARTINI/MILWAUKE, LOBACHEMIE, LOBALIFE, SILICO CHEMICO, THOMAS, FISHER, entre otras.

Queremos dotar a nuestros clientes con equipos y materiales de la más alta tecnología, de las marcas más reconocidas a nivel mundial, confiables y eficientes, prestando además el servicio técnico y post venta, adecuado y oportuno, que permita la máxima operatividad de los productos comercializados, asegurando tanto la satisfacción de nuestros clientes, como la competitividad requerida para garantizar la permanencia en el mercado y la rentabilidad esperada en beneficio de nuestros accionistas, proveedores y trabajadores.

Contribuir con el control de calidad y los procesos de investigación y desarrollo de los productos de nuestros clientes en los  sectores  industriales, investigación,  procesos alimenticios,  educación y medio ambiente.

 

Mediante la importación y suministro de equipos, accesorios e instrumentos para el  control de calidad  y mejoramiento continuo de nuestros procesos, suministrando  ágil y oportunamente  artículos para  laboratorio de alta calidad a  precios competitivos.  Convencidos  de que estamos aportando al crecimiento social del país generando  empleo y bienestar a nuestros  colaboradores y socios.

1/3

© 2016 por LABDIN

(02) 2522 554   /   (02) 2541 308 

Sitio desarrollado por: eWebs   09 6334 0720