© 2016 por LABDIN

(02) 2522 554   /   (02) 2541 308 

Desarrollo por: eWebs   09 9990 8881

Dragon Laboratory Instruments Limited, fundada en 1992, ha establecido su fábrica en Beijing capital de China.

Somos fabricante profesional de los instrumentos del laboratorio de la alta calidad para la investigación. La compañía se dedica a desarrollar y fabricar instrumentos de laboratorio generales, ofreciendo a los investigadores un rendimiento sin precedentes y un valor probado. Todos los instrumentos DLAB están diseñados y fabricados de acuerdo con ISO9001 / 13485.Nuestro objetivo es ser un proveedor de una amplia gama de dispositivos de laboratorio general e instrumentos, con el objetivo de cubrir los laboratorios químicos, biológicos, clínicos de diagnóstico.

 

Nuestros expertos técnicos se aseguran de que proporcionemos los datos soportados de manera oportuna y efectiva. A través de nuestro dedicado y experimentado equipo de I+D y capacidad de abastecimiento, tenemos la confianza para ofrecerle las soluciones más rentables y oportunas. Ofrecemos comodidad, precisión y conveniencia a nuestros clientes, para que puedan realizar sus experimentos de manera eficiente y disfrutar de su proceso de investigación al mismo tiempo.

 

OEM y ODM están disponibles bajo petición. Tenemos experiencia en el desarrollo y suministro de instrumentos personalizados para todas las aplicaciones OEM. Somos socios de muchas empresas de prestigio en todo el mundo. Nuestro nuevo edificio de la planta se ha terminado en noviembre de 2014, la primera área total es sobre 18 Kilometros cuadrados.

  • Agitadores orbitales

  • Bortex

  • Agitadores magnéticos

  • Agitadores magnéticos con calentamiento

  • Agitadores magnéticos de elices

  • Dispensadores de líquidos

  • Termocicladores