Magnífico en todos los detalles!

Los microscopios bScope han sido diseñados para su uso intensivo en el campo de la investigación en escuelas secundarias, universidades, pequeños laboratorios y aplicaciones veterinarias. Además de un excelente diseño ergonómico, estos microscopios robustos y de precio competitivo están disponibles en varias configuraciones con oculares HWF10x/20 mm y objetivos para campo claro y contraste de fase.

Un diseño ergonómico y flexible, con sistemas como los oculares con doble altura de observación, los mandos de enfoque y controles de platina en posición baja, sistema de iluminación LED, permite minimizar la fatiga durante largas sesiones de trabajo y así proporcionar una mayor comodidad para los microscopistas. El tamaño compacto del bScope y el sistema de almacenamiento del cable de alimentación, permite más espacio de trabajo, una transporte más seguro y un fácil almacenamiento.

bScope

A destacar

         Para investigación en educación y laboratorio                                   Robusto y de precio competitivo

         Oculares HWF10x/20 mm.                                                                 Revólver porta-objetivos cuádruple o quíntuple

         Objetivos de campo claro E-plan, E-plan IOS y Plan IOS                  Platina mecánica sin cremallera en eje X

         Iluminación LED 3 W con baterías recargables opcionales                Alimentación 100-240V

         Sistema de almacenaje de cable                                                        Asa de transporte

1/3

© 2016 por LABDIN

(02) 2522 554   /   (02) 2541 308 

Sitio desarrollado por: eWebs   09 6334 0720