© 2016 por LABDIN

(02) 2522 554   /   (02) 2541 308 

Desarrollo por: eWebs   09 9990 8881

Thomas Scientific ofrece lo último en equipos y suministros para la comunidad científica.

 

De acuerdo a la tradición de los fundadores originales, sí Thomas Scientific ofrece un servicio individualizado al cliente, el equipo científico innovador, y un amplio catálogo que ofrece una amplia selección de listados de productos en una gran cantidad. Somos una pequeña empresa y un contratista registrado para el Gobierno Federal de EE.UU..

 

Thomas Scientific se compromete a ofrecer productos de laboratorio de calidad, mientras que atienden a las necesidades únicas de cada cliente. Durante más de un siglo, nuestra dedicación para proporcionar el mejor en equipo de la ciencia con el personal, un servicio eficiente establece Thomas aparte de la competencia. Tanto si trabaja en un entorno de laboratorio o realizar sus pruebas en el campo, Thomas Scientific tiene los productos que necesita.

 

Llevamos todo lo que necesita de todos sus proveedores preferidos y de confianza, incluyendo Avantor ™ Performance Materials, Becton Dickinson, Corning, EMD Chemicals, Eppendorf, Kimble-Chase, Mettler-Toledo, Microflex, Sigma-Aldrich, Thermo Scientific, Wheaton, y Más.