LOGO REBELK BL.png

Viscosímetro   RDV-5S  /  RDV-8S 

128_0 Rebelk.png

Aplicaciones

Ampliamente utilizado en todas las necesidades de determinación rápida de humedad en la industria, como química, farmacéutica, textil, agricultura, silvicultura, lácteos, alimentos, fabricación de papel, etc., utilizado para la determinación de medicamentos, alimentos, alimentos, piensos, resina, plástico, caucho, aceite, minerales, semillas, vegetales deshidratados, almidón, té, tabaco, grafito, pintura, tintes y otros artículos.

 

Características

  • Los datos de medición se muestran directamente en el panel LCD sin un cálculo secundario.

  • Sonda de temperatura opcional, la medición en tiempo real probando la temperatura de la muestra.

  • Escaneo automático, el instrumento puede recomendar automáticamente la mejor combinación de rotor y velocidad de rotación.

  • Mostrar automáticamente la combinación seleccionada puede medir la velocidad de rotación del rotor y el rango más grande de viscosidad.

  • El software de procesamiento de datos opcional, el registro de viscosidad en tiempo real, la velocidad de rotación o el rotor (velocidad de corte) hacen la diferencia de los cambios de temperatura.

1 Rebelk.png

Viscometro   RDV-5T  /  RDV-9T 

Viscosímetro rotacional ME-NDJ-8T
 

Introducción

Viscosímetro rotatorio de pantalla táctil con alta elegante y moderna

tecnología, que puede medir la viscosidad de forma rápida y precisa.

Aplicación

Ampliamente utilizado en una variedad de fluidos que necesitan medir la viscosidad y el fluido bajo fusión a alta temperatura, como pinturas, revestimientos, cosméticos, tintas, pulpa de papel, alimentos, aceite, almidón, pegamento a base de solvente, látex y otros productos bioquímicos y algunos artículos que necesitan fusión a alta temperatura, como asfalto, cera, adhesivos termofusibles, etc.​

​Características principales

1. Con 30 piezas de progreso de medición, guarde 30 piezas de datos de resultados de prueba, lo que puede ayudar a los usuarios a obtener la viscosidad y los datos relacionados de la muestra de forma rápida y precisa.

2. La pantalla táctil a color de 5 pulgadas, que puede mostrar muchas especificaciones y condiciones de trabajo, hace que el funcionamiento sea más fácil e intuitivo.

3.  Usando la tecnología ARM, el sistema Linux integrado, la interfaz de usuario es simple y clara, a través del programa de análisis que crea y prueba el análisis de datos, prueba rápida y fácilmente la viscosidad.

4. La  prueba de viscosidad es precisa, cada rango de medición es autocalibrado por computadora, alta precisión y evita errores.

5.  Pantalla: viscosidad, temperatura, velocidad de corte, esfuerzo de corte, valor de prueba, porcentaje del valor de medición de llenado completo, alarma de desbordamiento del rango de medición, escaneo automático, rango de medición máximo de la velocidad combinada actual de los rotores, fecha, hora y puede mostrar cinemática viscosidad en una situación de densidad conocida, ideal para satisfacer los diferentes requisitos de los usuarios.

6.  Con función de medición de tiempo e interfaz de sonda de temperatura.

7.  Puede mostrar la curva, imprimiendo datos.

8.  Medidor de nivel prepositivo, ajuste de nivel, fácil e intuitivo.

9.  Accesorios opcionales: sonda de temperatura,  baño de agua termostático , tazas termostáticas, impresora, muestra de viscosidad estándar (aceite de silicona estándar), etc.

DHG-9040-40L-1-4cubic-feet-electric A3.j

RS-40+

Horno de enfriamiento eléctrico laboratorio con ventilador

Uso recomendado:  Uso recomendado para un laboratorio moderno de clase alta, para un usuario con requisitos de uniformidad de temperatura más altos

 

Ámbito de aplicación: ampliamente utilizado en el proceso de secado, esterilización, almacenamiento termostático, tratamiento térmico, otros campos, es el equipo básico del laboratorio y las unidades de investigación, pero no para artículos volátiles, inflamables, explosivos y otros, para evitar una explosión.

 

Característica:

  • Sistema de control PID inteligente de microordenador LCD de precisión, con control de temperatura, temporización y alarma de sobrecalentamiento, con interfaz de computadora RS485.

  • Con ventilador de refrigeración de marcas internacionales estándar, sin mantenimiento, durabilidad. Combinación perfecta del diseño del conducto para garantizar la uniformidad de la temperatura de la cámara de trabajo.

  • Espejo interior de acero inoxidable, antiácido, características anticorrosivas.

Minimum-price-china-laboratory-temperatu

RI-80+

Horno de secado fabricado para laboratorio.

Uso recomendado: 

Uso recomendado para un laboratorio moderno de clase alta, para un usuario con requisitos de uniformidad de temperatura más altos

 

Alcance: 

Ampliamente utilizado en el proceso de secado, esterilización, almacenamiento termostático, tratamiento térmico, otros campos, es el equipo básico del laboratorio y las unidades de investigación, pero no para elementos volátiles, inflamables, explosivos y otros, para evitar causar una explosión.

 

Característica:

  • Sistema de control PID inteligente de microordenador LCD de precisión, con control de temperatura, temporización y alarma de sobrecalentamiento, con interfaz de computadora RS485.

  • Con ventilador de refrigeración de marcas internacionales estándar, sin mantenimiento, durabilidad. Combinación perfecta del diseño del conducto para garantizar la uniformidad de la temperatura de la cámara de trabajo.

  • Espejo interior de acero inoxidable, antiácido, características anticorrosivas.

1.jpg

RCS-400

Cámara de estabilidad.

Serie RCS:

 

Tecnología de refrigeración equilibrada, descongelamiento automático, sistema de seguridad múltiple, larga duración, protección del medio ambiente, alta eficiencia y ahorro de energía.

 

  • L​a tecnología original de descongelamiento rápido de la bomba de calor, para un funcionamiento continuo, previene eficazmente las heladas debido al funcionamiento continuo del evaporador.

  • Sistema de control manual de efecto de refrigeración: cumplir con el terrible entorno de trabajo del cliente.

  • Importado DuPont SUVA R134 un refrigerante ambiental. Por un mundo más limpio, por mejores condiciones de trabajo.

  • Para ahorrar energía, para reducir el costo

1/3