Innovación, vanguardia y una atención constante a las necesidades del cliente: estas son las características que desde hace hace 25 años hacen de Labor Security System la empresa líder en la producción y proyecto de SAFETYBOX ® armarios de seguridad para el almacenamiento de productos inflamables, gases comprimidos, sustancias químicas, ácidos y bases y los filtros de carbón activado CARBOX ®.

La empresa tiene la certificación UNI EN ISO 9001 y los productos SAFETYBOX ® están certificados por TÜV SÜD, que garantiza la más alta calidad. Las pruebas de fuego de todos los armarios de la línea para inflamables tienen lugar en instituciones de investigación acreditadas por el Ministerio del Interior.

La orientación al cliente se manifiesta no sólo en la prestigiosa calidad y la innovación continua del producto, si no también en la asistencia y experiencia pre y post-venta, precisa y oportuna.
Labor Security System tiene también un gran almacén, la mayoría de los productos están listos para ser enviados al cliente en un plazo de 24 horas desde la recepción del pedido.

CATÁLOGO COMPLETO

 

Descubra la gama completa de armarios de seguridad Labor Security System.

DESCARGAR PDF

1/3

© 2016 por LABDIN

(02) 2522 554   /   (02) 2541 308 

Sitio desarrollado por: eWebs   09 6334 0720